Avda. Valdemarín, 165. Planta alta.


Horario:

Abrimos de Lunes a Domingo

Mayo a Septiembre: 10:00 a 21:00

Octubre a Abril: 10:00 a 20:00

Reservas: 913 079 349


28023, Madrid (Aravaca)

The Nail Garden Aravaca Madrid

OPI es una de las marcas más icónicas y de éxito en la industria del cuidado de las uñas.

Utilizamos sus esmaltes de uñas, su sistema de esmaltado permanente GelColor, y muchas de sus cremas, aceites, exfoliantes y mascarillas en nuestras manicuras y pedicuras. También vendemos esmaltes y otros productos de esta marca.


CND es líder mundial en innovación y desarrollo de productos y tratamientos de manos, pies y uñas. Con más de 30 años de experiencia, está localizada en Vista (California) y está presente en más de 55 países.

Utilizamos su sistema de esmaltado permanente Shellac y Shellac Luxe, su sistema de gel y acrílico, y muchas de sus cremas y productos específicos para manicuras y pedicuras. También vendemos varios productos de esta marca.



Essie es la marca americana de esmaltes de uñas de las celebrities. Se confiesan adictas a sus esmaltes Angelina Jolie, Madonna y hasta Kate Middelton lució uñas essie el día de su boda!

Utilizamos sus esmaltes de uñas tradicionales y de sécado rápido: Essie Gel Couture; y su sistema de esmaltado permanente: Essie Gel.

Masglo es una marca originaria de Colombia que desde hace mas de 20 años se especializa en productos para el cuidado y belleza de las uñas. Es una marca muy reconocida en latinoamérica por la calidad de sus esmaltes, y por presentar tratamientos muy efectivos para diversos problemas en las uñas.

Utilizamos y vendemos sus esmaltes y tratamientos de uñas.

Footlogix es la primera y única línea de cuidado de pies Pediceutical con productos innovadores que dan resultados efectivos y transformadores. Sus productos son únicos, ligeros, no oclusivos, fáciles de aplicar, y no dejan una capa de grasa en la piel. Después de probar nuestra pedicura Footlogix, no querrás hacerte la pedicura en ningún otro sitio.

Utilizamos la gama completa de productos en nuestras pedicuras, y tenemos disponible para la venta toda la línea de productos Footlogix para el cuidado en casa de los pies.

La Compagnie de Provence es una marca francesa especializada en la elaboración del auténtico jabón de Marsella. Cuentan con una amplia gama de jabones, cremas y mantecas de manos, exfoliantes, etc... todos de la máxima calidad y elaborados con ingredientes 100% naturales.


Utilizamos y vendemos sus jabones y cremas.

El sistema fortalecedor de uñas IBX es la solución definitiva para las uñas frágiles, quebradizas o castigadas por una mala retirada del esmaltado permanente o por el uso continuado de acrílico o gel duro en las uñas.

Si quieres fortalecer tus uñas, pide añadir el tratamiento IBX como extra con tu manicura o pedicura.

Desde el año 1979, Natura Bisse ha estado a la cabeza en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, cuyas formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas.  


Utilizamos sus productos en nuestros tratamientos faciales y corporales, y vendemos varias de sus lineas.

Los tratamientos de Alqvimia están basados en la combinación de la ancestral sabiduría alquímica junto con los mejores cosméticos 100% naturales que, aplicados por nuestras manos expertas, te aportarán belleza, salud y bienestar por dentro y por fuera.


Utilizamos sus aceites de masaje y vendemos muchos de sus productos

Las máquinas de presoterapia Ballancer son las más exclusivas del mercado. Ofrecen unos resultados no comparables a los de otras marcas de máquinas de presoterapia. Los sistemas de presoterapia han demostrado su eficacia y rendimiento, tanto en el campo médico como en el estético, y en este sentido, este sistema es y ha sido siempre un líder indiscutible.


Hemos elegido esta marca para nuestra cabina de belleza queremos darte excelentes resultados con un sistema fiable.





Es la línea de cosmecéutica del prestigioso y  galardonado Dr. Nicholas V. Perricone, padre de la Teoría del envejecimiento causado por la inflamación celular y molecular. 130 principios activos patentados y enfocados en prevenir y corregir los signos del envejecimiento.


Utilizamos sus productos en nuestros tratamientos faciales, y vendemos varias de sus líneas.